Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led para cuarto con control, será mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de seleccionar las clases de luces que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir luces online y elegir las mejores luces para tu ambiente.
No solo basta con obtener una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos componentes esenciales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a optar por las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de matices los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costos a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a precios muy variados.
Este género de iluminación sustituye con perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos comprar lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es brillante y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces led para cuarto con control
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led para cuarto con control