Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, pues ahora te vamos a explicar todo lo referente a Luces led para cuarto home depot.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de 100 vatios, has de conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a usar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más vívida que las bombillas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led para cuarto home depot
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de luz que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led para cuarto home depot