Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led pared ikea.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de estimar los siguientes elementos para que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger los modelos de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy significativos en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, puesto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una luminosidad de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy diverso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas LED típicas por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led pared ikea
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es significativo darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led pared ikea