Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Luces led quedan encendidas. Por ello, esta es tu web completa si tienes que obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas bombillas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de comprar las mejores.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de bombillas
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, te hará falta comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso dan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led quedan encendidas
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es primordial percatarse de dónde su usará la iluminación, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led quedan encendidas