Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Luces led solares de exterior.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrías que estimar los siguientes elementos a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, tendrías que adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizá se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el precio sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led solares de exterior
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led solares de exterior