Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led terraza exterior, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas on line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrías que proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
Este tipo de luces acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que elijas la mejor opción.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es deslumbrante y nítida. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led terraza exterior
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led terraza exterior