Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Adornos de navidad hechos con bombillas.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este género de iluminación reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy diverso y las podemos obtener de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces led es deslumbrante y nítida. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Adornos de navidad hechos con bombillas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Adornos de navidad hechos con bombillas