Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lumens bombillas de bajo consumo, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de hacerte con las clases de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una gran selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas obtener bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu lugar.
Como te exponíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lumens bombillas de bajo consumo
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lumens bombillas de bajo consumo