Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si quieres Luz led colores giratoria, has llegado al sitio ideal.
Para que elijas la iluminación correcta para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos géneros de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, te hará falta adquirir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos precios.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una luz incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luz led colores giratoria
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la opción de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: vívida o más tenue.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luz led colores giratoria