Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Luz led o solar.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, si bien a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costos.
El tipo de luz que producen las bombillas led es reluciente y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luz led o solar
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Antes de realizar la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Luz led o solar