Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luz led solar sin sensor de movimiento, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas adquirir bombillas on-line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Como te explicábamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, has de escoger el tipo de iluminación que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante eficientes.
Este género de luz reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea ligeramente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de quince euros en adelante.
Luz led solar sin sensor de movimiento
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luz led solar sin sensor de movimiento