Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, pues a continuación te explicaremos todo lo relativo a Lámparas a pilas leroy merlin.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de bombillas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de comprar las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, tendrás que optar por el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante competentes.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos comprar lámparas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos contextos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser operadas desde un smartphone o el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas a pilas leroy merlin
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la alternativa de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más tenue.
Por otra parte, también es básico caer en la cuenta de dónde su empleará la luz, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas a pilas leroy merlin