Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas antiguas renovadas, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de elegir las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir luces on line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la luz ideal para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, deberás seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficaz.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu adquiere. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos adquirir lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas antiguas renovadas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas antiguas renovadas