Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas de plastico.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los próximos aspectos para que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos variadísimos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Te recomendamos comprar luces led como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas de plastico
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la elección de adquirir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas de plastico