Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes google home, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de optar por las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas comprar luces on-line y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Como te decíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos componentes elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a elegir las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la adquisición de lámparas
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy sustanciales a la hora de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
La luz a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas inteligentes google home
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes asegurarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes google home