Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber a la hora de adquirir las clases de luces que más te son convenientes. Si te interesa Lámparas colgantes antiguas con caireles, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la iluminación excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El costo de este género de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes antiguas con caireles
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes antiguas con caireles