Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber en el momento de obtener los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas led para focos, has llegado al lugar idóneo.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a comprar las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades según el momento del día.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes localizar a costos variadísimos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen producir entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que generan las lámparas LED es brillante y nítida. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led para focos
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser significativo intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz apropiada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas led para focos