Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Lámparas colgantes de vidrio.
Como te comentábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 elementos esenciales que destacan de primeras en el momento de empezar a pedir las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Puede que compres una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una iluminación de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy en día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las luces LED es fuerte y limpia. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas colgantes de vidrio
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes de vidrio