Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes homecenter, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de artefactos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas en línea y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías estimar los próximos matices para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 aspectos elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a escoger las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante radiante, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes homecenter
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la elección de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una iluminación para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes homecenter