Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes homy, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde bombillas led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas adquirir luces on-line y hacerte con las mejores luces para tu lugar.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los próximos aspectos para que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las lámparas led es brillante y limpia. Su precio es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas colgantes homy
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes homy