Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas alpaca. Por ello, esta es tu página web ideal si tienes que adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con comprar una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos componentes cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luminosidad era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, tendrás que seleccionar el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de lámparas suelen usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos diferentes costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas alpaca
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas alpaca