Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lámparas colgantes leroy merlin, has llegado al lugar ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberías considerar los siguientes elementos a fin de que tu elección de lámparas sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres luces de cien vatios, necesitarás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz interesante en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios variadísimos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes leroy merlin
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay lámparas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes leroy merlin