Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas antiguas de plata y oro.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 elementos esenciales que resaltan de primeras en el momento de empezar a optar por las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos importantes en la compra de bombillas
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El precio es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas antiguas de plata y oro
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas antiguas de plata y oro