Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes lima, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de escoger las clases de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces en línea y seleccionar las mejores luces para tu lugar.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas luces de cien vatios, te hará falta obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy deslumbrante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy sustanciales en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una iluminación de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
Este género de luces suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diversos costes para que elijas la mejor preferencia.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes lima
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes lima