Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas colgantes méxico.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a obtener las lámparas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Te recomendamos obtener bombillas led como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las luces LED típicas por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas colgantes méxico
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de escoger la iluminación correcta para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes méxico