Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Tipos roscas bombillas.
Como te comentábamos, comprar unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 fundamentos elementales que destacan de primeras en el instante de comenzar a optar por las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una gran utilidad y las podemos usar en distintos ambientes, debido a la variedad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tipos roscas bombillas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su empleará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipos roscas bombillas