Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas colgantes para living, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de seleccionar las clases de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de productos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Como te decíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luminosidad dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes comprar asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más luminosa que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de iluminación te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lámparas colgantes para living
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, también es primordial darse cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son mucho más frágiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes para living