Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas colgantes para sala. Por esta razón, esta es tu web perfecta si tienes que comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas bombillas.
Hay dos componentes fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy primordiales en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados precios.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El precio de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la pluralidad que dan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un smartphone o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas colgantes para sala
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la iluminación acertada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes para sala