Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las luces correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas colgantes quito ecuador.
No solo basta con optar por una luminosidad afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a escoger las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, has de conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de matices los escojas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi 25 veces más que las demás.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas colgantes quito ecuador
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o bien más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también porque hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes quito ecuador