Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber a la hora de comprar los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si buscas Lámparas colgantes rusticas para dormitorio, has llegado al lugar idóneo.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de comprar una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a pedir las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrías que seleccionar el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, si bien a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
El coste de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos localizar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas colgantes rusticas para dormitorio
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes rusticas para dormitorio