Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de conseguir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lámparas con reciclaje, has llegado al lugar idóneo.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a optar por las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si quieres luces de 100 vatios, has de adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de luces. Puede que compres una iluminación led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de lámparas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante vívida, mas es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados precios.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos conseguir de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas con reciclaje
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que escojas el que más te convenga: brillante o más tenue.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas con reciclaje