Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Lámparas con sensor de movimiento para escaleras.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, deberás considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de bombillas sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
Este género de luces suelen utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costos para que escojas la mejor alternativa.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas con sensor de movimiento para escaleras
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es importante darse cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas con sensor de movimiento para escaleras