Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lámparas de led tubos. Por esa razón, esta es tu página web completa si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los modelos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una luminosidad de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, has de continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, has de conseguir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios muy variados.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
El LED hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lámparas de led tubos
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas de led tubos