Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de luces que más te convienen. Si quieres Lámparas egipcias antiguas, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar las clases de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo dependerá el género de luminosidad que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, pero en general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
El LED en el presente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas egipcias antiguas
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas egipcias antiguas