Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de comprar los tipos de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Tipo casquillos bombillas led, has llegado al lugar ideal.
No solo es suficiente con seleccionar una bombilla similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros matices cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes hallar a costes muy variados.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico proponen en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de bombillas, a largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Tipo casquillos bombillas led
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipo casquillos bombillas led