Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber en el momento de comprar los modelos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Las bombillas de mi casa explotan, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con optar por una luz similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a comprar los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diferentes costes para que elijas la mejor alternativa.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Este tipo de luz reemplaza a la perfección a las luces incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
El precio de este género de lámparas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es luminosa y limpia. Su costo es muy extenso, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Las bombillas de mi casa explotan
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la opción de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres contextos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Por otra parte, asimismo es significativo percatarse de dónde su empleará la iluminación, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Las bombillas de mi casa explotan