Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Lámparas en amazon, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de bombillas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a elegir los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, te hará falta elegir el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos y cada uno de los aspectos que comentamos son muy sustanciales a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes adquirir asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente endebles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas en amazon
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Antes de efectuar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas en amazon