Lámparas fluorescentes compactas autobalastradas

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Consigue las mejores bombillas del mercado

¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de adquirir los tipos de bombillas que más te son convenientes. Si te interesa Lámparas fluorescentes compactas autobalastradas, has llegado al sitio ideal.

Como te detallábamos, adquirir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.

Lámparas fluorescentes compactas autobalastradas

¿Sabes la disimilitud entre potencia y cantidad de luz cuando vas a adquirir tus luces?

Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.

Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:

Si buscas lámparas de cien vatios, tendrías que obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.

Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, te hará falta seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.

Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas

Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.

El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo necesario.

El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.

Elige la luz correcta entre todos estos tipos distintos

Iluminación a través de halógenos

La principal característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.

Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a precios variadísimos.

Iluminación fluorescente compacta

Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.

Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.

Iluminación a base de LED

La luminosidad a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.

Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en distintos entornos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.

Iluminación inteligente

Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.

Lámparas fluorescentes compactas autobalastradas

Estos matices asimismo son primordiales cuando compras nuevas bombillas

En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.

Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.

Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes compactas autobalastradas

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.