Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Lámparas fluorescentes que contiene.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrás que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy lumínica, necesitarás adquirir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La principal característica de esta clase de bombillas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien a veces asimismo puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por precios bastante eficientes.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas fluorescentes que contiene
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes que contiene