Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Reciclar bombillas de bajo consumo, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los tipos de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artículos, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas on-line y optar por las mejores luces para tu sitio.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos géneros de lámparas que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luminosidad que compres, te hará falta hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de componentes los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a conseguir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El precio de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener lámparas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Reciclar bombillas de bajo consumo
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Reciclar bombillas de bajo consumo