Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo cuanto debes saber a la hora de comprar los modelos de luces que más te resultan convenientes. Si buscas Lámparas fluorescentes sin cebador, has llegado al sitio ideal.
Para que escojas la iluminación completa para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de bombillas. Es posible que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este tipo de lámparas acostumbran a utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos heterogéneos precios a fin de que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una diferencia notable con las lámparas LED típicas por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas fluorescentes sin cebador
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: vívida o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lámparas fluorescentes sin cebador