Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas globo leroy merlin, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de elegir los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artefactos, desde luces LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas on-line y elegir las mejores luces para tu sitio.
No solo basta con escoger una iluminación similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que queremos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costes.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar a partir de los dos-3 euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en diferentes entornos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las luces led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas globo leroy merlin
A la hora de renovar tus luces, puede ser interesante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas globo leroy merlin