Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas incandescentes en inglés, será mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de optar por las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una variada selección de productos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas adquirir lámparas en línea y optar por las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los próximos elementos para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 elementos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, has de proseguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costos, las hallarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te aconsejamos adquirir bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Lámparas incandescentes en inglés
Al hilo de lo que decíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su empleará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes en inglés