Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lámparas incandescentes gas. Por esta razón, esta es tu web correcta si tienes que obtener todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hay dos matices esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de iluminación que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás comprar bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El LED actualmente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas incandescentes gas
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien también por el hecho de que hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes gas