Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que tienes que saber en el momento de adquirir las clases de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Lámparas incandescentes incandescente, has llegado al sitio ideal.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea perfecta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles obtener bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, según el espacio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diversos costes.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
El costo de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos los gustos.
La vida útil de una luminosidad led puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lámparas incandescentes incandescente
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la preferencia de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Antes de llevar a cabo la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Lámparas incandescentes incandescente