Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lámparas led de colores, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una variada selección de artículos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir luces on-line y elegir las mejores luces para tu lugar.
Encargar nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de fundamentos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de luces acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados costes a fin de que escojas la mejor alternativa.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a precios variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen emplear entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El precio de esta clase de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos adquirir luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que producen las lámparas led es vívida y limpia. Su costo es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas led de colores
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lámparas led de colores