Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de obtener los modelos de lámparas que más te convienen. Si buscas Lámparas led de sobreponer, has llegado al lugar idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que estimar los siguientes aspectos para que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para adquirir una iluminación de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 matices imprescindible en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios variadísimos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
El led hoy en día prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un poco más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas led de sobreponer
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas led de sobreponer