Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lámparas led sin cables. Por esa razón, esta es tu página web excelente si tienes que obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con optar por una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos componentes cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una iluminación de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que compres, habrás de optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante vívida, mas es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costes.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su coste cambia en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lámparas led sin cables
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la preferencia de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: brillante o bien más sutil.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros tipos de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas led sin cables