Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de comprar las clases de bombillas que más te convienen. Si quieres Lámparas led uv, has llegado al sitio idóneo.
Como te decíamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la luminosidad dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lámparas led uv
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas led uv