Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además, asimismo debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas correctas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Lámparas modernas de techo para sala.
Como te detallábamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de bombillas
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un tipo de lámpara que sea muy lumínica, te hará falta adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de elementos los elijas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero es posible que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diversos contextos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este género de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lámparas modernas de techo para sala
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la opción de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que elijas el que más te convenga: luminosa o más tenue.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas modernas de techo para sala